Contratos Mercantiles

Contratos Mercantiles

20146786394_2dcf50cbdd_m

A lo largo de la vida de una empresa, desde incluso su constitución, es conveniente regular por escrito ciertas circunstancias y situaciones. De esta manera, fijar los derechos y obligaciones que las partes contraerán, es fundamental.

Contar con un contrato puede ser importante, ya que, desgraciadamente, suele ser habitual que surjan discrepancias entre las partes, de ahí la necesidad de regular previamente todos los aspectos que puedan dar lugar a conflictos a futuro. Cuanto más concreto es el contrato, mayor seguridad.

Para ello, contar con la participación de un profesional con experiencia es fundamental para ayudarte a tener en cuenta todos los puntos importantes que deben estar contemplados en dicho contrato, así como la manera de redactarlo y cómo se vincula con otros ámbitos normativos.

Tacklegal ofrece servicios de Redacción de contratos. Entre los más comunes se destacan los siguientes:

Si tienes dudas sobre que tipo de contrato necesitas, no te preocupes. Sin compromiso alguno, envía tu consulta a info@tacklegal.com con las características de lo que deseas que se regule en un contrato. Se llevará a cabo el estudio pertinente y se te facilitará un presupuesto a medida

<\/body>